El Campeonato Regional Master de Invierno 2022-2023 llega este fin de semana al complejo deportivo “Luis Ocaña” de Cuenca

El Campeonato Regional Master de Invierno 2022-2023 se celebrará este fin de semana en la piscina “Silvia Lara” del completo deportivo “Luis Ocaña” en la ciudad de Cuenca. Este evento deportivo, contará con 350 participantes procedentes de 24 clubes de Castilla-La Mancha con edades desde los 20 años a más de 75, perteneciendo 14 de ellos al Club Natación Cuenca.

Campeonato Regional Master de Invierno 2022-2023

Según ha trascendido este Campeonato Regional Master de Invierno es el que cuenta con mayor participación en su categoría. Tal como informó la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, David Amores, habrá pruebas individuales masculina y femenina y dos pruebas de relevo mixtas que se desarrollarán desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

Concretamente, los horarios de la competición arrancarán el sábado 10 de diciembre a las 10,30 y a las 17,00 horas, y el domingo día 11 a las 11,00 y a las 16,30 horas. Al finalizar cada prueba -tanto relevos como individual- se realizará la premiación durante el transcurso de la competición, mientras que al finalizar la sesión de tarde del domingo se realizará la entrega de trofeos por equipos y la premiación especial de puntos.

Un evento a nivel regional de gran prestigio

La concejala Charo Rodríguez ha destacado que “volvemos a hablar de un evento a nivel regional que mantiene el prestigio que estamos logrando a la hora de acoger competiciones deportivas, pero además se mantiene ese turismo deportivo del que llevamos hablando en esta legislatura al atraer a más de 300 participantes de fuera de Cuenca con acompañantes, familiares… que durante todo el fin de semana van a mover la economía de la ciudad”.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio