El futuro del tren convencional será decidido teniendo en cuenta las opiniones del PP de Cuenca si Feijóo resulta ganador, según Maroto.

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha asegurado que, en caso de ganar las elecciones generales, tomarán en cuenta la opinión de los parlamentarios conquenses para decidir el futuro de la línea de tren convencional que recorre la provincia.

Según Maroto, el Partido Popular nunca toma decisiones locales sin consultar primero a las direcciones provinciales. En el caso de Cuenca, el presidente del PP conquense, Benjamín Prieto, será quien decida cuál es la posición más razonable y efectiva en temas relacionados con el transporte.

Por su parte, Prieto ha celebrado la decisión del Tribunal Supremo de suspender temporalmente el cierre del tren convencional entre Tarancón y Utiel. Asimismo, ha lamentado que el Partido Socialista haya paralizado servicios sin proponer alternativas.

En relación con las elecciones generales del 23 de julio, Maroto ha elogiado el trabajo diario de Prieto a favor del mundo rural y ha destacado la importancia de tener representantes que defiendan los intereses de las provincias. Asimismo, ha criticado al presidente Pedro Sánchez por no conocer la realidad de las provincias afectadas por la despoblación.

En cuanto a la postura de Vox sobre los derechos LGTBI y la violencia machista, Maroto ha remitido a las respuestas dadas por el candidato del PP en El Hormiguero. Ha enfatizado que el Partido Popular defiende los derechos de las mujeres y de las personas con diferentes orientaciones sexuales, y ha animado a formar mayorías absolutas para gobernar sin depender de otras formaciones.

En resumen, el Partido Popular está dispuesto a escuchar las opiniones de los parlamentarios conquenses sobre el futuro de la línea de tren convencional. Además, celebran la suspensión cautelar del cierre del servicio y confían en obtener el apoyo de los conquenses en las próximas elecciones generales.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio