El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el mérito empresarial premiando a doce empresas en su séptima edición

El Gobierno de Castilla-La Mancha premia a las mejores empresas e iniciativas emprendedoras de la región

El próximo 13 de diciembre, en Tarancón, se llevará a cabo la séptima edición de los Premios al Mérito Empresarial (MEEM) de Castilla-La Mancha, con el fin de reconocer la labor y el esfuerzo de doce empresas e iniciativas emprendedoras que han destacado en sus respectivos campos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá este importante evento que busca homenajear a aquellas empresas que han sobresalido por su excelencia empresarial en la región.

Este año, la convocatoria ha contado con una amplia participación de empresas, con un total de 226 candidaturas en las diferentes modalidades. Esta gran respuesta demuestra el potencial y la diversidad empresarial que se encuentra en Castilla-La Mancha.

En esta séptima edición, los galardonados son empresas y emprendedores destacados en diversos sectores. Vicente Carrillo, de Casasimarro, en Cuenca, recibirá el premio a Empresa Tradicional; Industrias Fontecha, de Los Yébenes, en Toledo, será reconocida como Empresa Exportadora; Dendron Consultoría, de Villar de Olalla, en Cuenca, recibirá el premio a Iniciativa Emprendedora; Transformados Metálicos Romica, de Albacete, será honrada como Empresa Creadora de Empleo; y Gruart La Mancha, de Valdepeñas, en Ciudad Real, será premiada como Empresa Sostenible, entre otros galardonados en esta edición.

Las empresas premiadas en esta edición demuestran el éxito y la calidad de la actividad empresarial en Castilla-La Mancha, abarcando sectores tan diversos como la economía social, la Responsabilidad Social Corporativa, la innovación, la exportación y la creación de empleo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la importancia de reconocer el esfuerzo y la excelencia empresarial en la región, y ha trasladado su enhorabuena a todos los galardonados en esta séptima edición de los Premios MEEM.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio