El monólogo-coloquio “Encarnita, una mujer’ será el inicio de las actividades del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres en Puertollano

El monólogo-coloquio “Encarnita, una mujer” será la actividad que este jueves, 10 de noviembre, dará inicio a la conmemoración  del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres en Puertollano (Ciudad Real). El espectáculo iniciará a las 18 horas en el en el Salón de Actos del Centro de Educación de Adultos “Antonio Machado”.

“Encarnita, una mujer” en el Centro de Educación de Adultos “Antonio Machado”

Este es un monólogo escénico sobre la igualdad que está protagonizado por Pilar Hernández Baptista (Alas Batientes), finalista en la muestra de monólogos 2018 de la Provincial.

“Encarnita” nos cuenta cómo su vida ha ido cambiando con los años. Siempre marcada por su condición de mujer. Su visión sobre el lugar que ocupa se ha transformado hasta llegar a sentirse dueña de su vida y de su experiencia vital.

Este monólogo invita a la empatía, a identificarse y por lo tanto a sentir la fuerza del cambio con el poder que tiene cada persona para dirigir su vida. Nos brinda una visión constructiva del mundo que incluye a hombres y mujeres.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba