El Open BTT Circuito Popular de la Diputación de Ciudad Real inicia este domingo, 6 de marzo, en Solana del Pino

El Open BTT Circuito Popular Diputación de Ciudad Real, vuelve este domingo 6 de marzo en Solana del Pino, luego de que fuera suspendido en 2020 a causa de la pandemia del COVID-19. Esta es una iniciativa  secundada por miles de deportistas de la provincia, a quienes la institución provincial muestra su apoyo, un año más, como principal patrocinador de este evento.

Open BTT Circuito Popular Diputación de Ciudad Real

En el Open BTT, se amplía el número de pruebas, que pasan de 9 a 13, dado el éxito de participación y la gran respuesta que viene obteniendo el circuito.

En estos términos se expresa al vicepresidente de la institución provincial encargado de la gestión del área de deportes, David Triguero, quien añade, además, que dentro del apoyo integral al deporte provincial, los deportistas populares ocupan un lugar destacado, junto a aquellos que concurren en competiciones federadas, a los que se inician en edad escolar y a los clubes.

Triguero destaca la proyección que ha alcanzado en el territorio ciudadrealeño el binomio deporte-naturaleza, de ahí que la Diputación, por iniciativa expresa de su presidente, José Manuel Caballero, no dude en colaborar y participar de manera activa.

En este caso con el Club Deportivo Open BTT de Ciudad Real. En concreto, respondiendo a las demandas que expresa la organización del circuito a través de su presidente y vicepresidente, Vicente Fernández e Iván Sergio Gonzalo, respectivamente.

Resto de fechas en otras localidades de la provincia

A la prueba del domingo 6 marzo en Solana del Pino seguirá la de Herencia el 13 de marzo y la de Fuente El Fresno, que se celebrará el 27. El 3 de abril el circuito se traslada a Montiel y el 9 a Membrilla, mientras que a Almodóvar del Campo llegará el 24 de abril.

El día 1 de mayo la cita será en la localidad de Almadén, el 8 en Calzada de Calatrava y el 22 en Torrenueva. Para el mes de junio se han programado dos carreras antes de la parada estival. El 5 de junio en Socuéllamos y el 12 en Villanueva de los Infantes.

El circuito vuelve con fuerza en septiembre con tres carreras, el día 4 en Carrión de Calatrava, el 11 en Chillón y el 25 en la ciudad de Tomelloso. Y concluirá, según el calendario previsto, el 9 de octubre en Piedrabuena.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba