El piloto conquense Fernando Domínguez participará en el Dakar 2023 con el patrocinio de la Diputación de Cuenca

El piloto conquense Fernando Domínguez participará en el Dakar 2023, y volverá a ser patrocinado por la Diputación de Cuenca. La prueba en su cuarta edición en Arabia Saudí comenzará el 31 de diciembre en el mar Rojo y finalizará el 15 de enero en la orilla del golfo Pérsico en Dammam.

Fernando Domínguez participará en Dakar 2023

Fernando Domínguez se ha reunido hoy, con el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, para conocer sus sensaciones y perspectivas ante la llegada de esta prueba internacional, por esta razón, considera muy importante que Cuenca “vuelva a estar representada en el rally más importante del mundo”, comprometiendo la ayuda provincial para esta edición.

El motociclista ha explicado que volverá a estar con su Husqvarna 450FR Rally en las dunas del desierto y que la edición de este año cruzará Arabia Saudí de lado a lado por un recorrido completamente nuevo donde a través de 14 etapas se atravesarán pasajes montañosos al principio para finalizar en tres jornadas por el océano de dunas del Empty Quarter.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio