El PSOE de Castilla-La Mancha defiende la igualdad al apostar por la protección del agua en la región en lugar de enviarla a otros lugares

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha criticado enérgicamente al Partido Popular regional por hablar de desigualdades mientras permiten que el agua se vaya a otras comunidades autónomas en lugar de defenderla para su propia región.

Durante su participación en el Consejo Territorial regional de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Abengózar señaló que el PP regional ha aplaudido los peores recortes aplicados a la región durante su mandato, e incluso nombraron a Cospedal como presidenta de honor de su partido. Por lo tanto, considera hipócrita que ahora hablen de desigualdades y se burlen de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

La portavoz socialista también lamentó que el PP de Castilla-La Mancha engañe constantemente a la ciudadanía, y destacó la importancia de tener memoria para recordar quiénes son los verdaderos responsables de las divisiones en la sociedad española.

Por su parte, el secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, expresó su apoyo a los agricultores de la región y criticó al PP y a Vox por intentar enfrentar a la ciudadanía en un momento en el que los agricultores necesitan ayuda para cobrar por su trabajo y mejorar sus condiciones.

En cuanto a la violencia de género, Juventudes Socialistas instó al PP regional a dejar de ser cómplice de los negacionistas de la violencia de género y a trabajar para combatir esta lacra social.

Finalmente, el diputado nacional Gonzalo Redondo resaltó la importancia de las políticas para el desarrollo de la vida de los jóvenes en España y en Castilla-La Mancha, mencionando la puesta en marcha de un bono a través del ICO para facilitar el acceso de los jóvenes a su primera vivienda, así como los decretos aprobados en beneficio de los vecinos de la región y la provincia.

En resumen, el artículo destaca las críticas del PSOE a la actuación del PP regional en materia de desigualdades, agricultura, violencia de género y políticas para los jóvenes, evidenciando las discrepancias entre ambos partidos en relación a las necesidades y prioridades de la región de Castilla-La Mancha.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha presentará el proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Cuenca a los fondos ‘Next Generation UE’

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio