Empresarios de Cuenca Presentan Proyectos y Preocupaciones en Materia de Seguridad a la Policía Nacional

CEOE Cepyme Cuenca se ha reunido con el nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Cuenca, Manuel Domínguez Corcobado, en un encuentro donde se ha abordado la presentación de proyectos clave por parte de la organización empresarial y las inquietudes de seguridad que conciernen a los empresarios de la localidad.

El evento tuvo lugar en la sede de la Confederación Provincial de Empresarios, y fue aprovechado por el secretario general de la entidad, Ángel Mayordomo, para informar al comisario y al inspector jefe de la Policía Judicial de Cuenca, Francisco Sánchez, acerca de las iniciativas en las que está inmersa la Confederación. Entre estos proyectos, se destacó «Invierte en Cuenca» y la Red SSPA, enfocada en la lucha contra la despoblación.

Mayordomo, además, puso al día a los representantes de la Policía Nacional sobre los sectores más robustos de la economía provincial, así como aquellos que se perfilan con un alto potencial de desarrollo. En cuanto a las preocupaciones transmitidas por los empresarios, estas tienen que ver directamente con el campo de la seguridad. En respuesta a estas inquietudes, el comisario afirmó que la provincia de Cuenca generalmente presenta buenos índices de seguridad y aseguró que están trabajando en resolver los problemas que puedan afectar a este sector.

La reunión culminó con un compromiso expresado tanto por CEOE Cepyme Cuenca como por la Policía Nacional de mantener una colaboración activa y continua para implementar todas las acciones necesarias que contribuyan a la prevención de delitos en contra del ámbito empresarial, con el objetivo común de fomentar un entorno seguro para el desarrollo empresarial en la provincia.

También te puede interesar:  García-Page presenta una región referente en telecomunicaciones y energías renovables y anuncia importantes avances en materia vivienda, comunicaciones y agricultura ecológica

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio