Exposición de  José J. Doro en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca abierta hasta el 30 de septiembre  

Ya puede visitarse la exposición del decorador de espacios en cerámica José J. Doro en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca. Una muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Y que forma parte del proyecto ‘Días de ARTE conquense’, organizado por la Concejalía de Cultura de Cuenca y bajo la coordinación de Carlos Codes.

José D. Doro en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca

Esta estupenda exposición está compuesta por óleos sobre lienzos que conmemoran los 75 años de la redacción y proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con más de 40 exposiciones realizadas por diferentes puntos del país los últimos años, José J. Doro se ha unido al grupo de Arte 6+1 en Cuenca, ciudad en la que ha perfeccionado de forma autodidacta su destreza mediante una formación artística de cerámica.

También  ha contribuido como ilustrador en distintas publicaciones, siendo uno de los socios fundadores del colectivo Don Práxedes en los años 80 en nuestra ciudad.

Su obra, que se inspira en las corrientes del Surrealismo y que se fusiona con lo onírico y la contemplación de la realidad estará expuesta desde el 12 hasta el 30 de septiembre.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Exposición de  José J. Doro en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca abierta hasta el 30 de septiembre   se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio