Gómez Cavero del CNU Incrementa su Rol en el Gobierno de Cuenca y Liderará la Atracción de Empresas a la Ciudad

Isidoro Gómez Cavero, líder de la agrupación local Cuenca Nos Une y actual socio en el gobierno municipal junto al alcalde socialista, Darío Dolz, está listo para asumir un papel más significativo en las funciones ejecutivas del Ayuntamiento de Cuenca. Según los detalles proporcionados por La Tribuna de Cuenca y recogidos por Europa Press, estas nuevas responsabilidades incluirán la gestión de importantes proyectos urbanos y la coordinación en la atracción de inversiones empresariales al municipio.

El alcalde Darío Dolz, en declaraciones al medio de comunicación conquense, ha explicado que estas acciones formarán parte de las nuevas tareas de Gómez Cavero dentro del equipo de gobierno. Concretamente, su rol se ampliará para incluir áreas claves que influirán directamente en el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad.

Este cambio en las responsabilidades de Gómez Cavero es reflejo de la colaboración entre PSOE y Cuenca Nos Une, que actualmente dirigen el gobierno municipal tras alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Este pacto está respaldado por la suma de los diez concejales socialistas y los dos representantes de Cuenca Nos Une, quienes han consensuado trabajar conjuntamente por el avance y mejora de la ciudad de Cuenca.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha lamentó que el PP asuma el pin parental de la ultraderecha para evitar hablar de igualdad y respeto en las aulas

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio