Habrá un corte de tráfico en el último tramo de calle Camino Cañete de Cuenca entre el 22 de diciembre y el 10 de enero

El pasado sábado se realizó un corte de tráfico por obras que se realizan en el colegio La Paz de Cuenca. Pero debido a que las obras que ejecutará el gobierno de Castilla-La Mancha, para construir una instalación deportiva en dicho colegio, se iniciará la demolición de las antiguas instalaciones de la infraestructura.

Corte de tráfico por obras

Lo que hará necesario realizar un corte al tráfico del último tramo de calle Camino Cañete entre el 22 de diciembre y el 10 de enero, con el objeto de aprovechar el periodo vacacional escolar para llevar a cabo las actuaciones.

El desvío del tráfico rodado se hará hacia la prolongación de Jorge Torner invirtiendo en esta vía el sentido de la circulación. Para ello, además de la consiguiente señalización se prohibirá el estacionamiento de vehículos en este tramo de manera que la mañana del miércoles 22 esté despejado de vehículos.

Y una vez que se cierre la parte afectada de Camino Cañete, se retirará la prohibición para que las plazas de estacionamiento sean ocupadas en el sentido opuesto al que presentan habitualmente.

Además, se preseñalizará el corte de Camino Cañete en el inicio de la vía (cruce calles Dr Ferrán y Poeta Diego Jesús Jiménez) y en la glorieta del instituto Pedro Mercedes.

Vecinos afectados podrán transitar por “casas de los maestros”

Por su parte, los vecinos del tramo afectado pueden transitar por la zona de las antiguas “casas de los maestros” cuando exista actividad en el espacio de la obra, mientras que se dejará espacio de tránsito directo por las aceras cuando ésta no esté en funcionamiento.

Desde el Ayuntamiento de Cuenca se piden disculpas a los afectados, indicando que las restricciones son necesarias para poder ejecutar con seguridad los trabajos en el colegio La Paz.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba