Hombre arrestado tras sustraer 250 euros y vestimentas en comercio de Tarancón

En la madrugada del pasado 15 de diciembre, la Guardia Civil del Puesto Principal de Tarancón llevó a cabo la detención de un hombre de 48 años, acusado de perpetrar un robo con fuerza en una tienda de ropa de la localidad. La intervención se produjo tras recibir un aviso sobre un posible robo en curso.

Al llegar al establecimiento, los agentes pudieron observar a un sujeto encapuchado que salía precipitadamente del local. Se inició una inmediata persecución que culminó con la captura del individuo. Durante el arresto, se encontró en uno de sus bolsillos más de 250 euros en efectivo, repartidos entre billetes y monedas de diferente denominación.

Una vez en el interior de la tienda, los miembros de la Guardia Civil constataron que la puerta de acceso había sido forzada. La escena dentro del local mostraba numerosas prendas desparramadas por el suelo y varias bolsas de gran tamaño llenas de ropa. Asimismo, cerca del lugar, se descubrió una furgoneta con una puerta trasera abierta, la cual contenía cerca de 30 bolsas grandes cargadas con ropa aún etiquetada del establecimiento afectado, además de diversas herramientas que se habrían utilizado para cometer el robo.

El cuerpo de seguridad procedió a la detención del hombre por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido fue trasladado, junto con las diligencias pertinentes, al Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Tarancón en la provincia de Cuenca para continuar con los procedimientos judiciales correspondientes.

También te puede interesar:  Enguídanos es la localidad conquense donde mejor está funcionando el proyecto Arraigo

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio