Hombre de 78 Años Muere Atrapado bajo su Tractor Volcado

Un trágico accidente ha tenido lugar este viernes cuando un hombre de 78 años ha perdido la vida después de que el tractor que manejaba volcara, dejándolo atrapado bajo el mismo en una tierra de labor en el término municipal de Minglanilla, ubicado en la provincia de Cuenca.

El incidente ha ocurrido aproximadamente a las 11:28 horas, cuando por razones que aún no han sido esclarecidas, el tractor ha sufrido un vuelco invirtiéndose por completo en la carretera CM-3201, situada a unos 200 metros de distancia del municipio mencionado, según reportes del Servicio de Emergencias 112 confirmados a Diario CLM.

En el momento del suceso, la máquina agrícola ha atrapado al conductor, provocándole la muerte. A pesar de los esfuerzos realizados, los equipos de emergencia desplazados a la escena no han podido más que lamentar la fatalidad de los hechos.

Entre los servicios de rescate que han intervenido en la emergencia, se encuentran efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Motilla del Palancar, así como un médico de Urgencias, quien ha llegado al lugar solo para confirmar el fallecimiento del hombre.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio