PP Insta a una ‘Activación Máxima’ para el 9J Superando Obstáculos Electorales y Evitando el Extremismo de Sánchez

En un acto celebrado durante la Interparlamentaria del PP en Guadalajara, el portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, ha pedido una “activación máxima” de su formación de cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio, instando a apartarse de los extremos y la polarización que, a su juicio, caracterizan al Gobierno de Pedro Sánchez.

Durante su discurso, Tellado manifestó la necesidad de sobrepasar las expectativas electorales para representar a la mayoría de los españoles que rechazan la polarización y la confrontación política. Criticó la relación de Sánchez y Puigdemont, expresando preocupación por el posible respaldo a los independentistas y exigiendo claridad ante las próximas elecciones.

El portavoz del PP reprochó al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, su actitud con respecto a la ley de amnistía, instándolo a demostrar su discrepancia con Sánchez. Criticó que, en contraposición a otros socialistas como Javier Lambán que han expresado su desacuerdo públicamente, García-Page parece seguir las directrices de Sánchez en su gestión.

Tellado resaltó la presentación de iniciativas parlamentarias por parte del Grupo Parlamentario Popular que atienden asuntos relevantes de la Comunidad Autónoma, como la seguridad en Cuenca y la política del agua en Guadalajara, con más propuestas a presentarse en el futuro.

Por su parte, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, reforzó la idea de que una victoria contundente en las elecciones europeas enviaría una señal clara de rechazo hacia la gestión de Sánchez y aceleraría su salida de la presidencia del Gobierno.

En la misma línea, Lucas Castillo, senador y presidente del PP de Guadalajara, hizo hincapié en la importancia del municipalismo como parte esencial del ideario del PP y acusó a la izquierda de convertir la política española en un terreno de enfrentamiento que aleja a España de un proyecto común de país.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio