Inician Juicio Contra Hombre por el Presunto Abuso Sexual a Hijastro Menor en Ciudad Real

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real celebrará este jueves, día 22 de febrero, el juicio contra M.S.V., un hombre acusado de realizar actos de abuso sexual contra la hija de 10 años de su pareja. La Fiscalía ha solicitado una pena de siete años de cárcel para el imputado.

De acuerdo con el escrito de acusación al que Europa Press ha tenido acceso, M.S.V., quien compartía domicilio con su pareja y las dos hijas de esta, cometió los abusos durante una siesta en la que se encontraba junto a la hija mayor de su pareja. La acusación afirma que el hombre tocó la vagina de la menor, «tanto por encima como por debajo de la ropa interior». Además, forzó a la niña a tocarle el pene mientras él la manoseaba.

El escrito de la Fiscalía también relata que M.S.V., «aprovechando la facilidad que le daba vivir en la misma casa y la corta edad de la niña», entró en varias ocasiones en el dormitorio de la chica para acostarse en su cama y exponer su miembro viril.

Por estos delitos, aparte de la pena de prisión, se solicita que se emita una orden de alejamiento que prohíba al acusado acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante un periodo de nueve años, junto con la obligación de participar en un programa de reeducación sexual. El caso ha generado expectación y pone de nuevo en el punto de mira la problemática del abuso sexual infantil y la protección de menores en el ámbito doméstico.

También te puede interesar:  Diputación Cuenca, sorprendida por la acusación de malversación del PP, dispuesta a colaborar y a disposición del Fiscal

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio