Joven de 21 años sufre heridas tras accidente laboral con caída de árbol en Cuenca

Un joven de 21 años ha resultado herido en un accidente laboral en Cuenca tras sufrir el impacto de un árbol que le cayó encima durante su jornada de trabajo. El incidente ha ocurrido concretamente en la zona de la bajada de San Martín, según han reportado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha. El suceso ha tenido lugar a las 11.45 horas de la mañana.

El afectado ha presentado una contusión craneal a consecuencia del accidente. Para su rescate, ha sido necesaria la intervención de los bomberos, quienes han procedido a su liberación. Posteriormente, ha sido atendido por un equipo de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), que ha realizado las primeras asistencias en el sitio del accidente, para luego efectuar el traslado del herido al Hospital Virgen de la Luz de la localidad.

El operativo de emergencia ha contado también con la participación de efectivos de la Policía Local y Nacional, quienes han colaborado en el escenario del accidente. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el estado de salud del joven ni sobre las circunstancias exactas que han llevado a la caída del árbol.

También te puede interesar:  El doctor Javier Rodríguez Alcalá tomó posesión como nuevo gerente de Atención Primaria de Toledo

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio