La Asociación de Mayores San José Obrero celebra el Día de los Abuelos con la colaboración de la Diputación de Cuenca y la JCCM

La Asociación de Mayores San José Obrero de Cuenca conmemora hoy el Día de los Abuelos. Y lo hace con unas jornadas de juegos tradicionales intergeneracionales donde niños y mayores han participado en un día muy entrañable donde ha colaborado la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que han ofrecido regalos a los participantes.

Día de los Abuelos de la Asociación San José Obrero

La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, han querido acompañar a los participantes en los distintos juegos como El pañuelo, las sillas o el estirar de la cuerda donde nietos y abuelos han participado de forma colaborativa para conseguir objetivos comunes.

Desde la institución provincial han felicitado a todos los abuelos y abuelas de la provincia en esta jornada y les han agradecido todo el trabajo llevado a cabo a lo largo de su vida para que hoy en día “tengamos una sociedad conquense mejor”.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio