La Navidad 2022 inicia este fin de semana en Cuenca con varias actividades para toda la familia

Este fin de semana la alegría de la Navidad 2022 llega a la ciudad de Cuenca. Con varias actividades organizadas por el ayuntamiento conquense para el disfrute de todos y todas. Toma nota, y no te pierdas de estas actividades en Cuenca, este 3 y 4 de diciembre.

El Mercado Navideño del 3 de diciembre al 8 de enero

35 expositores participarán en el Mercado Navideño que estará ubicado en la Plaza de la Hispanidad y a lo largo de la calle de la Carretería. Abierto del 3 de diciembre al 8 de enero en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas excepto el 24 y 31 de diciembre, cuando solo abrirá por la mañana. El 5 de enero estará cerrado por la Cabalgata de Reyes.

Encontrarás productos variados de marroquinería, textil, cerámica, dulces, juguetes y más.

La Navidad en el parque San Julián

Los más pequeños y sus familias disfrutarán de la Navidad en el parque San Julián. Donde habrá un miniparque infantil y una zona de restauración.  Este miniparque contará con carrusel infantil, hinchable, La Rana, tren en uno.

La zona de restauración caseta de chuches, churros, vino caliente, patatas fritas, algodón de azúcar.  Abierto todos los días de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.  Los días lectivos de diciembre solo abrirá por las tardes. 24 y 31 de diciembre solo abrirá por la mañana.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio