La Policía Local De Cuenca Realiza Más De 300 Intervenciones Durante Las Fiestas De San Julián

2
minutos de tiempo de lectura

La Policía Local de Cuenca ha realizado un balance de las intervenciones y avisos recibidos durante las Fiestas de San Julián, que concluirán este lunes con la celebración del Día del Niño en el recinto ferial. En total, se han registrado 302 avisos a lo largo de las festividades.

De los datos proporcionados, se destaca que 102 de estas intervenciones estuvieron relacionadas con el tráfico, de las cuales 16 correspondieron a accidentes de circulación. Además, la Policía Local ha levantado un total de 22 actas o denuncias en relación con la ley de Espectáculos Públicos y las ordenanzas de Convivencia Ciudadana y de Terrazas.

La comunidad también demandó la atención del cuerpo policial en 23 ocasiones por ruidos, donde se llevaron a cabo mediciones en varios lugares acusados de perturbar el descanso de los vecinos. El balance de seguridad no se limita a esto, ya que también se registraron 50 asistencias a personas necesitadas durante las festividades, así como 29 avisos por vehículos mal estacionados.

La Policía Local también intervino en 13 ocasiones en relación con animales, y se reportaron 8 fugas de agua. Además, se señalaron 22 colaboraciones en actuaciones con la Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil y otros servicios de emergencia, evidenciando el trabajo conjunto de las diferentes entidades en esta celebración.

TE PUEDE INTERESAR

La Policía Local De Cuenca Realiza Más De 300 Intervenciones Durante Las Fiestas De San Julián - Diario de Cuenca