La Semana de la Administración Abierta llega a la Subdelegación de Cuenca, abriendo sus puertas este miércoles.

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca ha organizado una jornada de puertas abiertas para celebrar la Semana de la Administración Abierta. El evento tiene lugar el miércoles 22 de marzo y busca dar a conocer la actividad de la Subdelegación, así como el Portal de Transparencia [email protected] y el proceso de obtención del Certificado Electrónico. Además, se presentará la labor del Instituto Geográfico Nacional en Castilla-La Mancha.

El objetivo final de la iniciativa es acercar la administración a la ciudadanía mediante la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana, la integridad pública y la colaboración.

En esta ocasión, la jornada estará enfocada en el alumnado de Bachillerato de Cuenca, que podrá conocer la actividad a través de dos sesiones formativas que se desarrollarán en la Subdelegación del Gobierno.

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) a nivel mundial. En España, se celebra del 20 al 24 de marzo en el marco de la Dirección General de Gobernanza Pública y con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio