Los deportistas castellanomanchegos son reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia, según destaca Martínez Guijarro.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido a la celebración de la XVIII edición de los premios y distinciones al mérito deportivo ‘Ángel Lancho’ en Quintanar del Rey (Cuenca). En el evento, el vicepresidente ha alabado el alto nivel de los deportistas castellanomanchegos y ha destacado la importancia de apoyar el deporte escolar como una estrategia para asegurar el futuro de la sociedad. Además, ha hecho referencia a la labor del Gobierno regional en la promoción y cuidado de los deportistas de élite.

Durante la gala de premios, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha otorgado reconocimientos a 20 deportistas locales, provinciales, regionales y nacionales en diferentes categorías, en las que se encuentran galardonados como Sandra Sánchez, campeona Olímpica de karate y Pedro Cifuentes Rubio, alpinista reconocido internacionalmente. También se entregaron dos premios de honor a los campeones del mundo de natación Eloy Molina y Luis Serrano y las distinciones honoríficas han recaído a título póstumo en Carlos Gómez Matallanas y en Juan Ramón Amores, por sus deseos de promover el deporte.

La clausura de la ceremonia estuvo a cargo del vicepresidente José Luis Martínez Guijarro, quien transmitió su felicitación a todos los premiados y destacó la importancia de recibir estos galardones, ya que demuestran el compromiso y el corazón que ponen los vecinos de Quintanar del Rey en el deporte.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio