La zona de República Argentina de Cuenca tendrá prohibición de aparcamiento desde este miércoles por labores de limpieza

Desde este miércoles, 14 de septiembre, y hasta el lunes día 26 el Consistorio de Cuenca va a proseguir con su campaña de limpieza intensiva por República Argentina, Fuente del Oro, Cañadillas, Buenavista y polígono de la carretera de Madrid. Esta actuación conllevará la prohibición de aparcamiento, por lo que desde el equipo de Gobierno piden colaboración ciudadana.

Este miércoles se actuará en avenida de República Argentina desde Centro de Recepción de Turistas hasta Cuatro Caminos, Antonio Maura completo, Huertas de la Alameda y camino de los viveros hasta Ronda Oeste; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El jueves, día 15, se actuará en todo el camino de El Terminillo, y el viernes, día 16, se actuará en la avenida de San Julián, Paseo del Pinar completo y San Cosme hasta la curva de la iglesia; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado, día 17, se actuará en San Damián, avenida de San Julián desde la rotonda del colegio hasta el consultorio y Paseo del Pinar; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes, 19 de septiembre, se actuará desde la avenida de San Julián a El Acebo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes día 20 se actuará en El Acebo hasta el final de Cañadillas; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles, día 21, se actuará en Federico Mayor Zaragoza, Acacia Uceta, Santo Tomás, barrio de Buenavista y avenida San Julián desde el consultorio hasta la rotonda de Santo Tomás; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves, 22 de septiembre, se actuará en el Polígono de la Carretera de Madrid; zona a la que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el viernes 23, sábado 24 y lunes 26 de septiembre se harán actuaciones generales repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba