Luchan Contra las Llamas en una Granja Avícola en San Lorenzo de la Parrilla

Un incendio se ha producido en una granja avícola en San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca, en la dirección Camino Charcazo, con la presencia de un número considerable de gallinas en las instalaciones. Fuentes del servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha informaron a Europa Press que el fuego comenzó alrededor de las 14:04 horas.

Según las informaciones preliminares, la causa del siniestro podría estar relacionada con la existencia de plásticos dentro de una de las edificaciones de la granja. Como resultado del incendio, un hombre sufrió quemaduras de carácter leve y se trasladó por sus propios medios al centro de salud local para recibir atención médica.

El fuego alcanzó a propagarse por dos naves adyacentes, obligando a una intensa respuesta de los equipos de extinción de incendios. En las labores para controlar y apagar las llamas están participando unidades de bomberos del municipio de Motilla del Palancar, así como efectivos de bomberos de Cuenca y bomberos forestales.

Para asegurar el orden y colaborar con las operaciones, efectivos de la Guardia Civil se presentaron en el lugar del incidente. También se desplazó al lugar del siniestro una ambulancia de soporte vital, que estuvo en el sitio de manera preventiva.

Se está siguiendo el desarrollo de la situación y los esfuerzos para extinguir completamente el incendio continúan activamente con el fin de prevenir cualquier posible riesgo de expansión del fuego o daños adicionales.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio