Núñez dice que Génova estudia los candidatos más óptimos para alcaldías tras el informe elevado por dirección regional

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que en los próximos días el partido dará a conocer el nombre de los candidatos ‘populares’ que optarán a la alcaldía de las capitales de provincia de la comunidad en los próximos comicios del mes de mayo.

Durante una rueda de prensa este miércoles en Cuenca, el líder del PP en la autonomía se ha referido al calendario electoral marcado por el partido, y ha asegurado que en el caso de Castilla-La Mancha, el comité electoral nacional ya está trabajando durante estos días en la definición de las candidaturas electorales.

«Es inminente cuando se va a poder dar a conocer los nombres, tanto de Cuenca como del resto de capitales de provincias», ha enfatizado Núñez. Además, ha explicado que fue semanas atrás cuando desde la dirección regional del PP se entregó a dicho comité electoral nacional diferentes análisis demoscópicos y nombres en base para elegir al candidato con más opciones.

Por eso, ha asegurado que durante estos días desde la calle Génova se están analizando los perfiles de los candidatos más óptimos para alzarse con las alcaldías de las capitales de provincia, para continuar con la elaboración de ideas para las diputaciones que pudieran caer en manos del PP, así como las listas para las autonómicas.

Preguntado sobre qué nombres ha trasladado el PP de Castilla-La Mancha al comité electoral del partido, Núñez ha querido mantener reserva y ha reiterado que en los próximos días se podría conocer los candidatos de forma oficial.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio