Núñez Ofrece Alianza para Transformar el Color Político del Gobierno en Cuenca

Francisco Núñez, presidente del Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha, ha enfatizado su compromiso con la ciudad de Cuenca, declarando que el PP apoyará a todo aquel dispuesto a colaborar por el beneficio de la ciudad. Durante una atención a medios de comunicación, Núñez ha hecho referencia a la posibilidad de una moción de censura en el Ayuntamiento de Cuenca, algo que fue insinuado por la líder del Grupo Municipal Popular, Beatriz Jiménez, en una reciente entrevista.

Jiménez sugirió la iniciativa para cambiar la actual coalición de gobierno liderada por el PSOE, junto con la agrupación Cuenca nos Une. Frente a esto, Núñez ha recalcado que su partido se centra en actos concretos en lugar de promesas vacías, apuntando a lo que describió como la “marca de la casa” del Partido Socialista, conformada por promesas incumplidas y mentiras.

Núñez señaló que el diálogo y la colaboración con cualquier figura interesada en el progreso de Cuenca es bienvenida. Confirmó haber mantenido una conversación con Isidoro Gómez Cavero, líder de Cuenca nos Une, felicitándolo por la excelente actuación del equipo de balonmano que preside. Aunque se reservó los detalles de dicha conversación, no quiso especificar si la posible moción de censura fue un tema tratado.

Estos comentarios de Núnez ocurrieron en el contexto de una reunión itinerante de los diputados regionales del PP realizada en Cuenca, en la cual también participaron concejales del partido. El encuentro derivó en una proposición que será defendida por el PP en las Cortes regionales. La proposición incluirá medidas diseñadas para Cuenca, tales como la construcción de la autovía Cuenca-Albacete y un nuevo pabellón multiusos.

Núñez abogó por dar visibilidad a Cuenca en las discusiones de las Cortes, resaltando la necesidad de fomentar la reindustrialización y de asegurar la inversión necesaria para poner en marcha proyectos como la autovía que mejoraría la comunicación con el Levante, así como la creación de un pabellón que posicionaría a Cuenca como destino de eventos.

Por su parte, Beatriz Jiménez agradeció la iniciativa de los parlamentarios regionales de llevar a las Cortes la voz de Cuenca para que sea escuchada y atendida, en el objetivo de que la ciudad no continúe siendo ignorada y pueda recibir más apoyo de las entidades con recursos. Jiménez incide en la importancia de que Cuenca sea atendida para garantizar un futuro prometedor para sus habitantes.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio