Premiación a la Excelencia Corporativa: Doce Firmas de Castilla-La Mancha Recibirán Reconocimiento en Tarancón

El próximo 13 de diciembre, la localidad de Tarancón se convertirá en el escenario de la séptima edición de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, en un evento que será presidido por Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, serán doce las empresas y proyectos emprendedores que recibirán reconocimiento por su destacada contribución a la economía y sociedad de la región.

La Junta de Comunidades, a través de un comunicado, ha felicitado a los ganadores de este año y ha destacado la alta participación, con 226 candidaturas en total, de las que emergen ejemplos de diversidad sectorial que reflejan la fortaleza y calidad empresarial de la comunidad autónoma.

Entre los premiados en este 2023, se encuentra Vicente Carrillo, de Casasimarro, Cuenca, reconocido como Empresa Tradicional; Industrias Fontecha de Los Yébenes, Toledo, distinguida como Empresa Exportadora; y Dendron Consultoría, de Villar de Olalla, Cuenca, que ha brillado en la categoría de Iniciativa Emprendedora. Por su parte, Transformados Metálicos Romica, de Albacete, será distinguida como Empresa Creadora de Empleo y Gruart La Mancha, de Valdepeñas, Ciudad Real, celebrada por su sostenibilidad empresarial.

Otros reconocimientos han sido concedidos a Mundo Cuidados de Ciudad Real, en el ámbito de la Economía Social, a El Molino de Alcuneza en Sigüenza, Guadalajara, recientemente laureada con una Estrella Verde Michelin, como Empresa Responsable, y a San Telesforo de Toledo, en la categoría de Empresa Familiar. Proteos Biotech, de Albacete, ha sido designado como Empresa Innovadora y María Ángeles López-Exojo, de Exojo SL en La Roda, Albacete, ha sido honrada como Mujer Empresaria del año.

Cabe destacar que la entrega de los Premios MEEM es un reflejo del compromiso del gobierno regional en promover la excelencia empresarial, la innovación y el emprendimiento en Castilla-La Mancha, resaltando y premiando a aquellos que con su esfuerzo diario contribuyen al crecimiento económico y social de esta comunidad autónoma.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio