Primer “24 horas Non Stop” con participación de 150 nadadores del Club de Natación Puertollano

El primer “24 horas Non Stop” se ha celebrado en Puertollano (Ciudad Real) con la participación de ciento cincuenta y siete componentes del Club de natación Puertollano durante el fin de semana, que han logrado una cifra de récord al recorrer 402.950 metros de la piscina cubierta del complejo María Luisa Cabañero, que también participó en la entrega de trofeos.

“24 horas Non Stop” con masiva participación

La presidenta del club, Celia Villaverde, ha subrayado que se ha recuperado una actividad deportiva que no se hacía en Puertollano desde 1985. “Hemos pasado una jornada muy intensa nadando 24 horas, practicando deporte en un ambiente saludable inculcando valores de esfuerzo, superación y compañerismo”.

“24 horas Non Stop” con masiva participación

Todo un logro el “24 horas Non Stop”  que se volverá a repetir el próximo año e incluso dispuesto a batir la marca ya registrada gracias a tesón colectivo. “Lo hemos vivido con mucha ilusión y agradecemos A instituciones, participantes, nadadores, entrenadores y voluntarios”.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, que tuvo la oportunidad de asistir a esta actividad recordó que hace nada menos que 37 años que no se hace en la ciudad esta prueba no competitiva. “Estoy contento de recuperar este tipo de pruebas que se perdieron en el tiempo y muy agradecido al club y a su presidenta Celia Villaverde, a la cabeza, por hacerla posible”.

Ir arriba