Promoción del vigésimo quinto aniversario de la Fundación Antonio Pérez en las estaciones de AVE de Madrid y Valencia por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez será promocionado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en las estaciones de AVE de Madrid y Valencia, los principales mercados emisores del turismo en la región y especialmente en Cuenca. La campaña comenzará el 1 de abril en la estación Joaquín Sorolla de Valencia y se extenderá hasta noviembre. La promoción contará con la colaboración del Ejecutivo y la Diputación de Cuenca para amplificar la celebración del cuarto de siglo de la fundación, un referente cultural de la provincia.

La inauguración de la nueva sede de la Fundación Antonio Pérez en Sigüenza contó con la presencia del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, la alcaldesa de la localidad, María Jesús Merino, y el delegado de la Junta en provincia, Eusebio Robles. El Centro de Arte La Plazuela de Sigüenza abrió sus puertas al público como la cuarta sede de la fundación, gracias al convenio entre la Diputación Provincial de Cuenca, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Sigüenza. La nueva sede contará con una sala dedicada a una pequeña muestra permanente que reunirá obras de pintura, escultura, obra gráfica y fotografía de artistas del siglo XX y XXI y algunos de los objetos emblemáticos de Antonio Pérez. Además, habrá una sala para exposiciones temporales y otra dedicada a homenajear a Antonio Pérez.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio