La Junta de Castilla-La Mancha difundirá el XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez en las estaciones de AVE de Madrid y Valencia.

La Fundación Antonio Pérez celebra su XXV aniversario y el Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido promocionarlo en las estaciones de AVE más concurridas de Madrid y Valencia, los principales mercados emisores de turismo en la región, especialmente en Cuenca. El vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, comunicó esta iniciativa durante la inauguración de la nueva sede de la Fundación Antonio Pérez en Sigüenza, Guadalajara. A partir del 1 de abril, la campaña de promoción se iniciará en la estación ‘Joaquín Sorolla’ de Valencia y se prolongará hasta noviembre. Además, en junio, la promoción llegará a Atocha, Madrid, presentando las cuatro sedes de la Fundación. La promoción se realizará gracias a la colaboración entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación conquense.

La nueva sede de la Fundación Antonio Pérez en Sigüenza, llamada Centro de Arte ‘La Plazuela’, ha sido inaugurada con una exposición del artista Juan Solo. Esta es la cuarta sede de la Fundación, gracias al convenio entre la Diputación Provincial de Cuenca, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Sigüenza. La nueva sede contará con una pequeña muestra permanente de obras de pintura, escultura, obra gráfica y fotografía de artistas del siglo XX y XXI, además de algunos de los objetos emblemáticos de Antonio Pérez. La sala también presenta exposiciones temporales tanto de los fondos de la Colección Antonio Pérez como de artistas y colectivos de gran recorrido y alcance dentro del arte contemporáneo nacional e internacional. Por último, se dedicará un espacio para homenajear a Antonio Pérez, con una pequeña colección de sus objetos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio