PSOE de Castilla-La Mancha acusa al PP de exagerar y insultar constantemente al Gobierno de Page en medio de las dificultades.

El PSOE de Castilla-La Mancha critica al PP por exagerar y insultar al Gobierno de Emiliano García-Page

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha expresado su descontento con la actitud del Partido Popular liderado por Paco Núñez, acusándolos de recurrir a la exageración y al insulto permanente hacia el Gobierno de Emiliano García-Page en lugar de asumir sus errores.

Zamora ha hecho hincapié en la reciente presión asistencial en la región debido a los picos de gripe, criticando la actitud del PP por insultar al presidente de Castilla-La Mancha en lugar de reconocer y valorar el duro trabajo de los profesionales de la sanidad de la región. Según el secretario de Política Municipal, el PP se ha negado a pedir perdón en situaciones similares anteriores, como cuando pronosticaron una duración de más de seis años para la campaña de vacunación, que finalmente se completó en seis meses.

Zamora ha destacado que el comportamiento del PP durante la pandemia ha sido decepcionante, ya que se han aferrado a la exageración y la mentira antes que admitir sus errores. Según el representante del PSOE, el comportamiento del PP resulta desleal y poco constructivo, y ha pedido a los ‘populares’ abandonar esa actitud opositora y colaborar con el Gobierno regional en vez de buscar constantemente la confrontación.

Por otro lado, Zamora ha defendido la gestión del Gobierno de Emiliano García-Page, destacando la inversión y el fortalecimiento de la sanidad pública, así como la mejora de los datos económicos y de empleo en la región.

En resumen, el PSOE de Castilla-La Mancha ha lanzado duras críticas al PP, acusándolos de exagerar, mentir y desestabilizar en lugar de colaborar con el Gobierno regional, y ha instado a los ‘populares’ a cambiar su actitud y trabajar en beneficio de la comunidad autónoma.

También te puede interesar:  125.000 euros para acciones de lucha contra la despoblación de los Grupos de Acción Local de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio