Interrupción programada del servicio hídrico en el centro debido a obras de mantenimiento en el puente de San Agustín

Aguas de Puertollano ha anunciado que este jueves, 11 de enero, se realizará una interrupción programada del suministro de agua en el centro de la ciudad debido a labores de mantenimiento y reparación de una importante avería en la red potable ubicada en el puente de San Agustín.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde, período en el cual se espera que el servicio de agua potable esté suspendido. Dicha interrupción afectará a varias áreas residenciales y comerciales dentro del plan de mejoras de la infraestructura hidráulica de la localidad.

Las calles que experimentarán el corte de suministro incluyen Real, Ancha, Cuadro, Ferroviarios, Muelle, Cooperación, Pablo Neruda, Encina, Cruces, Talavera Alta, Talavera Baja, Puerto, Calzada, Antonio de Nebrija, la plaza Villarreal, así como la zona de números impares del Paseo de San Gregorio comprendida entre Pablo Neruda y Virgen de Gracia. Residentes y negocios situados en estas vías deberán tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes durante el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Para asegurar que todos los afectados estén debidamente informados, Aguas de Puertollano está enviando avisos por SMS y correo electrónico a todos los abonados que tienen sus datos actualizados. Adicionalmente, la información sobre la interrupción y el progreso de los trabajos se mantendrá al día en el sitio web de la compañía y en su perfil de X, plataforma sustituta de Twitter que se utiliza ahora para la difusión de anuncios e información crítica.

Este anuncio también fue publicado previamente en la web del Ayuntamiento de Puertollano, subrayando el compromiso de la administración local y de la empresa Aguas de Puertollano por mantener informada a la población y garantizar la rápida y eficiente resolución de incidencias en el servicio de agua potable.

También te puede interesar:  Los bomberos rescatan a una mujer de 27 años en la zona de baño de ‘Las Chorreras’ en Enguídanos (Cuenca)

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio