PSOE recalca todos los proyectos de inversión que el Gobierno C-LM atrae, como el de Meta en Talavera

La diputada socialista en las Cortes regionales Diana López ha puesto en valor la confirmación del proyecto de la multinacional Meta en Talavera de la Reina, tras la reunión de trabajo del presidente regional, Emiliano García-Page, en Dublín con los responsables de la misma.

López ha celebrado que esta reunión se enmarca dentro de todos los proyectos de inversiones que está atrayendo el Ejecutivo castellanomanchego como Toro Verde, en Cuenca, el proyecto de hidrógeno verde en Puertollano y otros de empresas logísticas en los corredores industriales de Toledo y Guadalajara.

Por otro lado, y según ha informado en nota de prensa el partido, la parlamentaria socialista ha celebrado los nuevos datos de las listas de espera sanitarias en Castilla-La Mancha en el mes de septiembre, que se han reducido en un total de 3.133 personas respecto al año pasado.

López ha afirmado que son un buen dato y un buen ejemplo del trabajo que desarrollan los profesionales sanitarios, al tiempo que ha dejado claro que hay que seguir trabajando, como viene haciendo el Gobierno regional, para seguir mejorándolas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba