Robe Anuncia Fechas de su Gira ‘Ni Santos Ni Inocentes’ en Cinco Ciudades Andaluzas para el Verano

Robe Iniesta, uno de los nombres más destacados del panorama musical español, llevará su esperada gira ‘Ni santos ni inocentes’ a lo largo y ancho del país, comenzando en València el próximo 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur. La gira pasará por ciudades como Sevilla, Almería, Málaga, Cádiz y Granada, marcando un recorrido que promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores del artista.

Mientras se alzan las expectativas, el último concierto anunciado hasta la fecha tendrá lugar en Vigo, el 9 de noviembre. Entre el inicio y fin de la gira, la banda visitará numerosos lugares, incluyendo Cáceres y la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid el 25 de mayo, y continuará en Irún el 31 del mismo mes. La lista de conciertos previstos abarcará otras ciudades como Pamplona, Valladolid, Ponferrada, Zaragoza, y más tarde, destacando también las fechas en Gijón, A Coruña y Santander en el mes de julio.

Con un verano lleno de música, agosto y septiembre verán a Robe Iniesta actuando en Girona, San Fernando (Cádiz), Almendralejo (Badajoz), Albacete, y Cuenca, y no faltarán citas en Toledo, Logroño, Granada, Murcia, Vitoria y Salamanca en septiembre. Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao serán los destinos en octubre y la gira llegará a su fin en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Vigo en noviembre.

La demanda de entradas ha sido tal que las localidades para su concierto en Cáceres ya se han agotado, lo que ha llevado a que se considere la posibilidad de ofrecer un segundo espectáculo en esta ciudad el viernes 17 de mayo, además del ya programado para el día 18. Para poder complacer a más fans, se barajan dos opciones: añadir una nueva fecha en el mismo Recinto Hípico o trasladar el evento al Recinto Ferial para ampliar el aforo.

La organización se encuentra actualmente evaluando cuál es la mejor opción y en espera de los permisos necesarios para poder proceder a la venta de nuevas entradas, según lo anunciado en la web oficial del artista y según reportes de Europa Press. Fans y seguidores están expectantes frente a la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas más queridos en el país en un concierto más accesible.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio