Robe Iniesta llevará su música a Albacete, Cuenca y Toledo durante su gira de verano en agosto y septiembre

El reconocido cantante Robe Iniesta vuelve a la carga con su banda ‘Robe’ para deleitar a sus fans con una nueva gira titulada ‘Ni santos ni inocentes’. El tour comenzará el próximo 11 de mayo de 2024 en Valencia, concretamente en el Auditorio Marina Sur, dando el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que recorrerá España.

Tras el arranque en Valencia, la gira tiene previsto un itinerario que cubrirá diversas ciudades. La agenda incluye actuaciones en Cáceres y la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid el 25 de mayo, seguido por una presentación en Irún el 31 de mayo. El mes de junio está lleno de conciertos, con fechas en Pamplona (1 de junio), Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29).

El verano será testigo de cómo Robe lleva su música por el territorio nacional, comenzando en julio con conciertos en Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27). En agosto, los seguidores podrán encontrar a la banda en Girona (10 de agosto); San Fernando, Cádiz (16 de agosto); Almendralejo, Badajoz (17 agosto); Albacete (24 de agosto); y Cuenca (31 de agosto). La gira continuará en septiembre con fechas en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); y Salamanca (28).

El otoño no se queda atrás, con actuaciones programadas en Barcelona (5 de octubre), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). Las últimas oportunidades para ver a ‘Robe’ en concierto este año serán en noviembre, con fechas en Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y un cierre de gira en Vigo el día 9.

El éxito de la venta de entradas ya se ha hecho notar en Cáceres, donde se han agotado las localidades disponibles. Ante esta demanda, el artista está considerando la posibilidad de añadir un segundo concierto el viernes 17 de mayo, aparte del ya programado para el sábado 18. Otra alternativa que se está estudiando es aumentar el aforo del evento en la misma ciudad. Según lo anunciado en el sitio web oficial del cantante y recogido por Europa Press, se están evaluando las opciones, como agregar una nueva fecha en el Recinto Hípico o mover el montaje al Recinto Ferial adyacente para poder ampliar el número de asistentes.

También te puede interesar:  El Gobierno regional espera recibir propuestas en educación en valores de las jornadas ‘Raíces para la reconciliación’, “porque trabajamos y aprendemos de todos”

La decisión estará sujeta a la obtención de los permisos necesarios, y tan pronto como se clarifique cuál es la mejor opción, se pondrán a la venta nuevas entradas para el deleite de los seguidores cacereños y de alrededores. La devoción de los fans por la música de Robe y la banda ‘Robe’ se espera que llene los recintos de esta extensa gira que promete emociones fuertes y una celebración de la música en vivo en toda la geografía española.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio