Suspensión Temporal del Servicio de las Rutas 2, 5 y 6 de Autobuses en Cuenca Durante la Celebración de la Cabalgata de Reyes

Con motivo de la tradicional celebración de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, se prevén importantes restricciones de tráfico a partir de las 18:30 horas de esta tarde. Los itinerarios habituales de varios vehículos se verán alterados debido al recorrido que realizarán los Reyes Mayos por la ciudad, lo que afectará a la libre circulación en las calles involucradas en la festividad.

La salida de la Cabalgata está prevista en la avenida de Hermanos Becerril, cerca de la Jefatura Provincial de Tráfico. El desfile seguirá un trayecto que pasa por Fermín Caballero y Cervantes, continúa a lo largo de José Cobo y Carretería, hasta llegar a su destino final en la Plaza de la Constitución. En este punto, Sus Majestades se dirigirán a pie hasta el Edificio Iberia, donde tendrán lugar las recepciones reales. Estos detalles han sido proporcionados por el Consistorio, quien asegura que la normalidad del tráfico se restablecerá progresivamente por la Policía Local, una vez que el desfile haya concluido y se pueda garantizar con seguridad el paso de la ciudadanía.

En relación con los servicios de transporte público, el Servicio Municipal de Autobuses experimentará algunas modificaciones. La Línea 1, que conecta la Estación del AVE con la Plaza Mayor, seguirá operativa desde la estación ferroviaria a partir de las 18:30 horas, y continuará su ruta conforme se permita el acceso a las avenidas de Hermanos Becerril y Fermín Caballero. Se espera que el servicio se reanude desde la estación de autobuses una vez abiertas estas avenidas, con la salvedad de que el último servicio será a las 20:00 horas.

Por otro lado, se informa a los usuarios de las Líneas 2, 5 y 6 que estos servicios interrumpirán sus operaciones también a las 18:30 horas. Los ajustes señalados buscan facilitar el desarrollo del evento y garantizar la seguridad de los asistentes y participantes. El Consistorio y las autoridades recomiendan planificar con antelación los desplazamientos y estar atentos a las indicaciones para evitar inconvenientes durante esta celebración tan esperada.

También te puede interesar:  El endeudamiento de las Comunidades Autónomas hacia el Estado se dispara un 40% en diez años

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio