Taller carnaval para desarrollar ideas de  disfraces este 13 de enero en el Centro Joven de Cuenca

Este viernes 13 de enero, un Taller de Carnaval para desarrollar ideas de disfraces tendrá lugar en el Centro Joven de Cuenca. Esta es una actividad de cara a la festividad de Carnaval en la que trabaja la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Cuenca. Y con la colaboración de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, así como con otras asociaciones y colectivos.

Taller de Carnaval para desarrollar ideas de disfraces

Los que estén interesados en ir planificando sus disfraces para la festividad, pueden participar de este taller. El mismo será a las 17,30 horas de este viernes. Y, es necesario para inscribirse  enviar los datos de la persona, asociación o colectivo participante al correo: [email protected], teniendo en cuenta que en el caso de asociaciones y colectivos podrán acudir dos participantes por cada una de ellas.

Se trata de la primera actividad de cara a este festejo, que tendrá lugar a mediados de febrero y sobre el que próximamente se darán a conocer fechas concretas, programación y cartel anunciador, habiéndose cerrado ya la fecha del 18 de febrero para la celebración del Desfile de Carnaval 2023.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio