Tarancón (Cuenca) programa charlas, talleres, teatro y música para el 25N

El Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) ha programado charlas, talleres, teatro, marchas o lectura de manifiesto para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.

Las actividades para conmemorar este día comenzarán el 15 de noviembre con un programa en Radio Tarancón a partir de las 12.30 horas; ese mismo día y el 22 de noviembre se impartirá a las 16.30 horas un taller en el centro de mayores llamado ‘Tu puedes ayudar’, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

De igual modo, el 20 de noviembre llegará el ciclo de conciertos ‘Música por la Igualdad’ que pone en marcha la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y que tendrá lugar a las 18.00 horas en el auditorio municipal.

El 25 de noviembre se celebrará la marcha contra la violencia de género a partir de las 11.30 horas. Partirá desde Miguel de Cervantes con la confluencia con Saturnino Fernández hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde se dará cita a la lectura del manifiesto institucional.

El 17 de noviembre a las 19.00 horas en el auditorio municipal se representará la obra ‘Paraíso ballroom dance’; el 18 de noviembre la biblioteca acogerá a las 19.00 horas la presentación del poemario Entre nosotras.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba