Trágico fin de semana en Castilla-La Mancha: Dos jóvenes fallecen en accidentes viales

Dos jóvenes, de 25 y 29 años, han fallecido en distintos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana. El trágico saldo cubre el periodo de tiempo entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo.

El primer siniestro se registró a las 7.17 horas del sábado, cuando un vehículo se salió de la carretera mientras ascendía al Castillo de Calzada en Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real. Este accidente fue parte del balance provisional facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT), a cuyos datos tuvo acceso el medio Europa Press.

En un incidente separado, ocurrido a las 1.44 horas del domingo, se produjo otra salida de vía mortal. Esta vez, un vehículo se salió del camino de la Soma en la localidad de Cañizares, en la provincia de Cuenca. El trágico resultado fue la muerte de un varón de 29 años, tal como informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon a ambos accidentes. Aunque no se han divulgado más detalles sobre las causas de estos sucesos, estos trágicos hechos vuelven a poner de relieve la importancia de la seguridad vial en las carreteras españolas.

También te puede interesar:  La Junta cree que en C-LM se está haciendo una apuesta «sin precedentes» para la promoción del ganado ovino manchego

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio