Ajusa Colabora en el Campamento de Verano de Afanion en Palancares, Cuenca, Programado del 15 al 21 de Julio

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) ha comunicado la celebración de su próximo campamento de verano en Palancares, Cuenca. Dicho campamento, que se desarrollará entre el 15 y el 21 de julio, contará con el respaldo de la empresa Ajusa, que ha decidido apadrinar el evento.

El presidente de Afanion, Juan García Gualda, junto con la directora de Comunicación de Ajusa, Consuelo Martínez, han oficializado el acuerdo a través de una firma, tal como se desprende de la nota de prensa emitida por la asociación. Durante la firma, García Gualda ha expresado su gratitud hacia Ajusa por su constante apoyo y compromiso con la asociación, destacando su contribución como pionera en responsabilidad social corporativa.

Desde Ajusa, entidad que colabora por tercer año consecutivo con esta causa, se ha reiterado el éxito de la iniciativa ‘Junt@s contra el Cáncer Infantil’ dentro de su red de distribución. Martínez ha mencionado la positiva recepción de la campaña y ha expresado su deseo de mantener esta tendencia de colaboración.

El Campamento Multiaventuras Palancares está localizado en la Serranía de Cuenca y ofrece extensas áreas verdes y de pinares, perfectamente acondicionadas para recibir a los jóvenes. Con infraestructuras como cabañas, aulas de naturaleza, espacios de comedor, enfermería, campos de fútbol y pista de baloncesto, además de una piscina, el lugar es idóneo para una semana de diversión y aprendizaje.

Los niños y niñas que forman parte de Afanion tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ellos, como tiro con arco, waterballs, gymkanas y excursiones, entre otras propuestas de ocio y aventura.

Afanion se constituyó en el año 1995 por un conjunto de familias confrontadas con el cáncer en alguno de sus miembros más jóvenes. La asociación trabaja para cubrir las necesidades de los menores afectados por esta enfermedad y de sus familias en Castilla-La Mancha, abarcando el apoyo durante todas las fases del cáncer y en cualquier circunstancia en la que la familia requiera asistencia. La organización se esfuerza en proporcionar una atención completa e integral, y es reconocida por su labor desinteresada en la comunidad.

También te puede interesar:  Las demandas de disolución matrimonial descendieron un 6,1% por ciento en C-LM en el tercer trimestre de 22022

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio