Hombre de 39 Años en Condición Crítica tras Sufrir Puñaladas en Motilla del Palancar, Cuenca

Un hombre de 39 años ha sido ingresado en estado grave en el Hospital General de Albacete, después de ser agredido con un arma blanca en Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca.

El suceso tuvo lugar en la noche de este jueves, cuando a las 20.17 horas, el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha fue alertado acerca de la agresión. El incidente ocurrió en un bar situado en la calle Rialto de dicho municipio.

Al recibir la notificación del incidente, la Guardia Civil envió inmediatamente unidades al lugar para atender la situación. Dadas las serias lesiones que presentaba el agredido, los servicios de emergencia medicalizaron la escena. Una UVI móvil, acompañada de personal médico de emergencias, se encargó de estabilizar al hombre y realizó su posterior traslado al hospital.

Hasta el momento, las autoridades reportan que no han podido localizar al autor de la agresión. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con la finalidad de identificar, rastrear y capturar al responsable del acto violento.

También te puede interesar:  Almadén: 10 autores locales participarán en la Semana del Libro de Almadén

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio