critica la actitud del PP y Núñez ante el uso de mascarillas, calificándola como vergonzosa e irresponsable.

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha salido en defensa del Gobierno de la región ante los intentos del presidente regional del PP, Paco Núñez, de buscar responsabilidades en el caso ‘Koldo’. Según Godoy, las acciones de Núñez han causado «absoluto bochorno» al ser noticia en toda España que la actuación del Gobierno de Page fue totalmente correcta.

En declaraciones a la prensa desde Cuenca, Godoy ha destacado que la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido reconocida a nivel nacional como un ejemplo de buena corrección y buenas prácticas. Ante esto, ha exigido a Núñez y al PP regional que pidan perdón por sus mentiras y calumnias.

Por otro lado, el dirigente socialista ha resaltado el clima socioeconómico positivo que se vive en la región con Page al frente del gobierno. Godoy ha destacado la búsqueda de acuerdos con la sociedad civil, sindicatos y empresarios, lo que ha generado actividades y empleo. En concreto, ha mencionado proyectos empresariales importantes en Cuenca, como el de Toro Verde y Sumitomo, así como iniciativas del gobierno como el nuevo hospital y el Parque Científico y Tecnológico.

En contraposición, Godoy ha criticado al PP de Núñez, que se encuentra «en la bronca» y habla mal continuamente de Castilla-La Mancha sin aportar soluciones. En definitiva, el presidente del Grupo Parlamentario Socialista ha dejado claro que la gestión del Gobierno de Page es ejemplar, mientras que la actitud del PP está generando división y críticas infundadas.

También te puede interesar:  Caballero presenta las candidaturas municipales del PSOE con el objetivo de gobernar para el 90% de la población de la provincia de Ciudad Real

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio