Dolz insta a los jóvenes de Cuenca a buscar opciones para pasarla bien que no sea el botellón

La ciudad de Cuenca continúa trabajando para atajar el botellón, así lo ha asegurado hoy el alcalde de la ciudad, Darío Dolz. Además, el alcalde ha recordado que el botellón está prohibido desde el año pasado y ha destacado que “no es fácil, lo están viendo en toda la geografía nacional lo que pasa en distintos emplazamientos”.

Cuenca trabaja en atajar el botellón

cuenca trabaja para atarjar el botellón

A las preguntas de los medios de comunicación, el alcalde conquense ha señalado que no hay vinculación con las fiestas de San Julián puesto que “hemos tenido eventos de botellón desde hace muchísimos años en la ciudad de Cuenca” y ha insistido en que “vamos a seguir trabajando para que termine por desaparecer” trabajando con Policía Local y con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como Policía Nacional.

Dolz ha mostrado su preocupación y ha dicho que “los que están hoy con una botella bebiendo se pueden ver con otras botellas y en otro sitio, y ese otro sitio es el hospital Virgen de la Luz”.

Por ello ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad, añadiendo además que “no queremos tener también un problema de ámbito social mayor, no vamos a entrar a dar palos a nadie, hay que hacer más didáctica en este sentido”, por lo que ha pedido a la gente joven, asegurando que entiende que se lo tienen que pasar bien, “que busquen otras opciones”.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio