Dos operarios resultan lesionados al precipitarse de un andamio en el sitio de construcción de la futura BRIF

Dos trabajadores han sufrido lesiones al caer de un andamio mientras trabajaban en las obras de construcción de la nueva base de la brigada contra incendios BRIF en Cuenca. El accidente ha ocurrido en la Fábrica de Madera Municipal alrededor de las 12:12 horas, donde se están llevando a cabo trabajos para instalar una base para helicópteros.

Las víctimas han experimentado heridas en forma de traumatismos y contusiones. De acuerdo con el Servicio de Emergencias 112, que ha proporcionado información a Europa Press, uno de los heridos, un hombre de 55 años, ha sido transportado al hospital local en helicóptero dada la gravedad de sus lesiones. Por otro lado, el segundo herido, de 43 años, ha sido evacuado en una ambulancia de soporte vital básico.

En respuesta al incidente, se han movilizado al lugar tanto efectivos de la Guardia Civil como bomberos de Cuenca, quienes han colaborado en las labores asistenciales y han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del suceso.

También te puede interesar:  La tecnológica Future Space se instala en Cuenca con una quincena de trabajadores y clientela internacional

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio