El foro Conversa de la Cadena SER en CLM sobre el presente y futuro de la agricultura ecológica en la región se celebró en Tomelloso

La Cadena SER en CLM celebró ayer su foro Conversa en Tomelloso (Ciudad Real) el que ha versado sobre el presente y futuro de la agricultura ecológica en la región. Este foro fue dirigido por el locutor y redactor, Agustín Cacho. La presentación estuvo a cargo del delegado de Prisa Media en CLM, Félix Amaya.

Foro Conversa de la Cadena SER en CLM

También ha participado en este foro, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, para dar la bienvenida a Tomelloso a todos los participantes, entre los que se encontraban el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

Transmitido en directo por todas las emisoras del grupo en esta región, la alcaldesa ha aprovechado para invitar a los oyentes a la ciudad de Tomelloso para “conocer nuestro presente y cómo nos encaminamos a ese futuro que queremos impulsar con grandes cambios urbanísticos, esa apuesta por la gastronomía y ese deseo de seguir manteniéndonos como el epicentro agroalimentario de C-LM que nos reclamamos por derecho propio”.

Se refería la alcaldesa en su intervención en el foro Conversa, a las grandes cooperativas de la ciudad, bodega y empresas de productos agroalimentarios de la tierra. “Son retos que nos marcamos porque el sector así lo demanda”, ha explicado Jiménez que se ha mostrado convencida de que Tomelloso es el lugar idóneo para hablar de agricultura ecológica “porque hablar de ello es hacerlo siempre desde el respeto en los tiempos que vienen con el medio ambiente y en una tierra idónea para obtener productos de calidad desde la ecología y la proximidad”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio