El Paraninfo Universitario de Cuenca acogerá el 27 de septiembre el acto de apertura del curso académico de la UCLM

El Paraninfo Universitario de Cuenca acogerá el martes, 27 de septiembre, el acto de apertura del curso académico 2022/2023 de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), bajo la presidencia de rector, Julián Garde. La ceremonia podrá seguirse en directo desde la página web de la Universidad regional por el conjunto de la comunidad académica y de la sociedad.

Durante el acto, el rector estará acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y el presidente del Consejo Social de la Universidad regional, Félix Sanz Roldán; así como por los responsables de su equipo de Gobierno. Igualmente, asistirá una representación de los distintos estamentos de la universidad: estudiantes, profesores, investigadores y personalmente de administración y servicios, así como diferentes autoridades y empresarios, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

La ceremonia, que comenzará a las 12.00 horas con la tradicional procesión de doctores, contará con la intervención del catedrático de Derecho Administrativo José Antonio Moreno Molina, encargado de impartir la lección inaugural del curso académico titulada ‘El derecho a una buena administración’. Por su parte, la secretaria general, Isabel Gallego, dará lectura a la memoria correspondiente al curso 2021/2022, que recoge las cifras y medidas más relevantes de las actividades llevadas a cabo por la institución.

En el transcurso del acto, la Banda Sinfónica de la UCLM en el Campus de Cuenca será la encargada de amenizar la ceremonia.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba