Implementación de medidas extraordinarias para garantizar la seguridad en el Carnaval de 2024

La Policía Local de Miguelturra, dependiente del área de Seguridad Ciudadana, ha anunciado las medidas excepcionales que se llevarán a cabo durante el transcurso del Carnaval de este año 2024. Estas medidas fueron aprobadas en la Junta Local de Seguridad desarrollada el 18 de enero.

El sábado 10 de febrero y el martes 13 de febrero de 2024, el autobús interurbano realizará la parada en la calle Peralvillo junto a la glorieta de la calle Real y calle Aspa a partir de las 22:00 horas y hasta aproximadamente la 1:30 horas. Además, la parada del autobús será ampliada hasta las 1:30 horas los mismos días en la Avenida Primero de Mayo, junto al colegio Clara Campoamor.

El domingo 11 de febrero y el miércoles 14 de febrero, el servicio del autobús comenzará a las 4:00 horas dispuesto en la Avenida Primero de Mayo, junto al colegio Clara Campoamor.

Por otro lado, se ha informado que no se permitirá el acceso al interior del Parque Doctor Fleming, ni en las calles peatonales Párroco Esaú de María ni Germán Marina durante las fiestas del carnaval a partir de las 23:00 horas si se portan estufas de fuego. La persona que porte la estufa portátil deberá solicitar la correspondiente autorización municipal en el Registro del Ayuntamiento de Miguelturra.

Asimismo, se permitirán los carros con música portátiles los días 9, 10, 11, 12, 13 y 17 de febrero de 2024, disponiendo de un horario de 11:00 horas de la mañana hasta las 6:00 horas de la madrugada. Se les permitirá su permanencia únicamente de forma estática en ciertas ubicaciones.

En cuanto al horario de cierre de establecimientos públicos y del Palacio del Carnaval, durante la celebración de los carnavales, excepto en ciertos días, se ampliará hasta las 6:00 horas.

Todas las medidas anunciadas son parte de los esfuerzos de la Policía Local para asegurar un ambiente seguro y ordenado durante las festividades del Carnaval. Los ciudadanos se espera que sigan estas medidas y cooperen con las autoridades para garantizar el bienestar de todos durante estas festividades.

También te puede interesar:  Tres residentes de matronas que se forman en Cuenca fueron premiadas por un estudio sobre dietas vegetarianas durante embarazo y lactancia

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio