Luis Miguel Ortiz será el pregonero de la Feria de Mayo 2022 de Puertollano este viernes 29 de abril

El exconcejal de festejos, Luis Miguel Ortiz, ha sido elegido pregonero de la Feria de Mayo 2022 de Puertollano (Ciudad Real).  El acto que contará con la participación del alcalde local, Adolfo Muñiz, tendrá lugar el viernes 29 de abril en el Auditorio Municipal de la localidad.

Luis Miguel Ortiz pregonero de la Feria de Mayo 2022

El pregonero de la Feria de Mayo 2022, Luis Miguel Ortiz, estuvo al frente del área de Festejos, del 2007 al 2011 y ha estado involucrado en el tejido asociativo de la ciudad, como fundador de la asociación Cuenca Minera y de la peña Gallo Martín.

Es ingeniero Técnico Industrial y actualmente desarrolla su actividad laboral como profesor asociado en el departamento de ingeniería eléctrica en la Escuela de ingeniería y minas de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ortiz es alguien que siente y quiere a Puertollano

El concejal de festejos, Jesús Caballero, argumentó el nombramiento de Luis Miguel Ortiz en alguien que “siente y quiere Puertollano y el momento actual que estamos viviendo necesitamos gente que saque bandera y defienda a la ciudad en cualquier momento y que mejor que sea un pregonero un puertollanero de pro”.

Un acto que se iniciará a las 20 horas en el Auditorio Municipal y que contará con las actuaciones del Conservatorio Profesional de Danza José Granero y de la Asociación Cultural Etnológica Nacido de la Tierra, que ha preparado una puesta en escena sobre la Feria de Mayo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio